BUSCA AQUI LO QUE QUIERAS

Búsqueda personalizada

DIGITACIÓN DE LA FLAUTA TRAVERSA


5 comentarios:

  1. Excelente, información los metodos de flauta se descargan faciles, son muy buenos. y estan completos gracias por la info. :)

    ResponderBorrar
  2. Muy buenos Amigo, Gracias, te Felicito, Gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  3. gracias por el material, está buenísimo...gran ayuda, me gustaría saber si se pueden conseguir ,os audios en alguna parte, gracias uevamente. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Es excelente el material, pero no puedo descargar el material, podrías explicarme detalladamente cómo lograrlo por favor, lo he intentado pero se pasa a una página para bajar información con costos de 9,9 dolares y no me abre el documento porque dice que tengo que pertenecer a la categoría premium, y debo pagar con tarjetas bancarias, te agradezco de ante mano si me ayudas detalladamente.

    ResponderBorrar
  5. Hola Rebeca, para bajar estos métodos no tienes que pagar nada. Si tienes problemas con la descarga haz lo siguiente: pon el puntero encima del link de descarga del método de suzuki y dale a "copiar dirección de enlace", despues abres una nueva pestaña y pegas el link de descarga directa, y se abrirá la pantalla de descarga, le das a guardar donde tu quieras y ya lo tienes.
    saludos y que lo consigas.

    ResponderBorrar

BUSCA AQUÍ LO QUE QUIERAS

Búsqueda personalizada

CONTACTE CON NOSOTROS

NOMBRE:
E-mail:
PAIS:
Preguntas y/o Comentarios: